sábado, 3 de mayo de 2008

5 estrellas gran lujo, 5 tenedores, tres estrellas Michelin y todo lo que se le pueda dar....

Des de Come il faut, hablaremos de nuestros restaurantes favoritos, que no aparecen en las guias, pero que son templos del buen comer y sobre todo ejemplo de profesionalidad y respeto por el trabajo bien hecho.

En la cumbre de lo que acabo de describir, está el restaurante Las Rocas, situado en la playa de rocas blancas de Sant Pol de Mar, aunque se debe acceder des de Canet, es un Chiringuto de playa de los de toda la vida, de los que solo abre en verano, pero un caso atipico entre los de su especie...
Lo regenta des de hace mas de 25 años la familia Moreno, en Las Rocas nada es casual... todo está orquestado para que te encuentres comodo, a gusto y bien tratado. Al llegar te reciben como si hubiesen estado esperandote durante toda la tarde, no saben exactamente quien eres o quizas no recuerdan tu nombre de un verano a otro, pero saben que eres cliente y te tratan como tal.
Los mejores momentos de mi vida los he pasado en ese sitio, comiendo paella el dia de San Juan, o cenando qualquier noche de verano y viendo como la luna llena dibuja un camino en el agua...

Te ofrecen el baño como si fuera unos de mejores platos... Ya os habeis bañado? hoy el agua està perfecta... A esa gente le gusta la playa de verdad!
Siempre que he amado con sinceridad a una mujer, la he llevado a cenar allí una noche de luna llena, y sabrás que eres mi amigo el dia te proponga, por que no vienes a Canet y cenamos en Las Rocas?

Sobre la comida que te sirven allí, no voy ha hablar demasiado, hay que descubrirla, pero os diré que la calidad supera la media de sobra, y que la regularidad està asegurada, en Las Rocas no fallan nunca!


Nos vemos este verano allí.



No hay comentarios: