jueves, 8 de mayo de 2008

A medio dia... Alegria!!!



Uno de aquellos restaurantes que nos fascinan... el típico ejemplo de establecimiento de los que no salen en ninguna guia, pero que bajo el aspecto de un modesto bar, de un barrio de Viladecans, es un oasis de buen gusto por la comida y profesionalidad intachable.

Por fin puedo decir que las comidas del medio dia fuera de casa se pueden disfrutar, y no son sinónimo de menús grasientos, raciones raquiticas o espacios tan lúgubres e inhospitos en los que las ganas por abandonar el local y salir corriendo de allí, te ahorran el darte cuenta de la bazofia que te han servido en el plato.

Por un precio medio de algo mas de 15€, en el Bar Alegría, se puede disfrutar de completísimas ensaladas (se aconseja compartir), y algún plato de comida sencilla y variada, que van des de pastas, a carnes a la parrilla o pescados al horno.

Especialidades, carne de ibérico a la parrilla, o pescados del día, si tenemos hambre, o nos queremos alargar con el presupuesto, son una opción muy recomendable...


El ambiente es variado en cuanto a público, e informal, clientela fiel, y en ocasiones aflora la conversación y se bromea sobre fútbol, gastrónomia, la crisis económica o el tiempo... la sala, la llevan con dinamismo, y trato amable, los propietarios, Silvia y Antonio.

Un lugar donde la gente decente, puede comer como en casa y desconectar del trabajo, aunque sea durante un ratito cada día.

No hay comentarios: