martes, 10 de febrero de 2009

Tipico y acogedor alojamiento Bretón...


Nuestro viaje a la Bretaña Francesa, también nos descubrió este encantador hotel.
http://www.domainedupuits.fr/index.php

Domaine du Puits Saint Pierre, situado en tréffléan, a 10 minutos de Vannes y del golfo de Morbihan, en la bretaña sur, ofrece apartamentos y habitaciones de hotel, en un entorno magnifico, a precios mas que razonables.

Nos recibió Daniel, propietario junto con su esposa Valérie. La hospitalidad Bretona se nota en el ambiente... un fuerte apretón de manos mientras nos preguntaba de donde veníamos, nuestros nombres, y si habíamos tenido buen viaje o si ya conocíamos la Bretaña... Nos enseñó las habitaciones y nos mostró donde nos servirían el desayuno al día siguiente, apuntó en un papel si preferíamos café o te y la hora a la que bajaríamos a desayunar, y deseándonos buenas noches se alejó hacia uno de los edificios del complejo, donde el y su esposa viven.

Habitaciones bien decoradas, ambiente rustico i acogedor en medio de la campiña francesa, un buen sitio para descansar, y conocer una región llena de historia y magníficos paisajes.

al día siguiente, un desayuno completo nos esperaba en la mesa... zumo de naranja recién hecho, café con leche, cuatro clases de mermelada, hechas por Daniel i su esposa, cuatro tipos de miel de la región, pan de tradición, brioix, dos clases diferentes de mantequilla... Dulce y semi-salada, típica de la bretaña, Iogurt hecho en casa... Impresionante! todo buenisimo, no conozco mejor manera de empezar el día!



Daniel no dejó en ningún momento de preguntar si nos hacia falta alguna cosa, si necesitabamos alguna información o indicación de carreteras... Se interesó por nuestra visita a la Bretaña i procuró por nuestra comodidad en todo momento.

Espero visitar este encantador hotel muy pronto, y completar la visita a una región que ofrece paisajes, naturaleza e historia, encantadora y muy cuidada.

1 comentario:

M.Güell dijo...

Comme il faut... se reveiller et boufer beaucoup de gourmandisses pour aller faire le con! Ouais! Très joli!

Me encantó conocerte el otro día y pasar una tarde con un profesional como tú. Espero coincidir contigo en más de una ocasión y aprender; sobre todo aprender... más!

Un saludo!

Güell.